Importante información a tener en cuenta la que nos proporciona Alejandro de SpamLoco.
Se han detectado numerosos ataques de de phishing en los últimos días, dichos ataques llegan con dominios de extensión .kr con ellos pretenden robar las credenciales  de Facebook y VISA.
Al parecer uno de los últimos ataques estaba destinado a los usuarios de Blogger.com
Se intenta robar la contraseña y cuentas de Google por medio de correos spam falsamente enviados por Blogger y ya se cuentan más de más de 350 páginas de este tipo que han sido propagadas.
En esos correos nos remiten a una página falsa donde debemos incluir nuestra cuenta y contraseña de Blogger.


Una vez conseguidos los propósitos los sitios detectados se encuentran bloqueados por los filtros antiphishing.
La recomendación es clara, hay que tomar precauciones a la hora de seguir enlaces no solicitados, y comprobar la url del navegador antes de ingresar cualquier contraseña.

Recordad esa extensión .kr y que  situando el puntero del ratón sobre el enlace sin necesidad de presionar nos mostrará la url en la barra del navegador.
Información más amplia y detallada en SpamLoco.
Maite

Oh oh, muchas gracias Gema!

Responder
Gem@

:: Estas cosas me dan miedo Maite, cualquier descuido y todo al traste :S

Responder
Bilosony2™

Gracias por la imfo :D

Responder
Deybi

Que bueno que haces el énfasis. Sería una pena luego de tanto trabajo que todo se vaya a pique.

Responder
~Saradina~

Ah! Muchas gracias por el aviso, ultimamente recibi unos 3 comentarios muy raros y laaargos acerca de visitar ciertas paginas...:S menos mal que aun no entre en ninguna...

Responder
MAI

Mucho miedo, sobre todo porque estamos acostumbrados a pinchar en lo que nos resulta siempre seguro sin pensar en engaños y ahora habrá que estar con la mosca tras la oreja para todo...

Responder
Henry Herrera

:'( huuuuuuuy que miedo, hemos pasado del temor urbano al temor virtual.

Responder
Gem@

:: Saludos Bilosony2™ :)

:: Así es Deybi la pena vendría después de un disgusto de campeonato :S

:: Hiciste bien SaaRaaH...*

:: Maite a veces es despreocupación, otras falta de atención y de tiempo.
Yo sé que no hay que abrir correos cuya procedencia desconocemos por eso digo siempre que no contesto los correos que previamente no sean avisados en un comentario pero... ya me quejaré algún día cuando no tenga remedio :S.

:: Henry Herrera peligro hay en todas partes, co nprecaución yo creo que podemos salir airosos de esos peligros.

Responder
Anónimo

Muchas gracias por la Info :D

Responder
Anónimo

no ps que mala onda como dijo henry hemos pasado del temor urbano al temor virtual.

ijole deveras se pasan, pero weno debe aber algun dios virutal que todo lo vea jeje xD

pues nimodo, gracias por la info gema!

Responder
Gem@

:: Gracias por el comentario Nav´z y a ti también Abe Savage ;)

Responder
Joaco

Guau creo que yo tuve ese problema :O
Ayer me pidó para iniciar seción, pero me parece que fue porque mi madre se conecto a su gmail, jeje, en fin, no estoy muy seguro.
De todas formas sería horrible qe todo el trabajo realizado se vala a la basura u.u
En serio, sería muy horrible, ahora me quedé paranóico.
Gem@, una pregunta, cunatas visitas diarias tienes por día? Podrías enviarme una imagen de tu analics, es que estoy comparando precios y visitas a ver en que lugar me conviene más comprar publicidad. Es que quiero mejorar mi alexa rank. El google rank es solo postear y postear, pero el alexa se va más al lado de las visitas... :)
Un saludo ;)

Responder
Gem@

:: Ascesino96 las visitas no son la misma cantidad todos los días, unos días hay más y otros menos. Son más de las que yo jamás hubiera pensado y menos de las que tiene Google ;)
De todas formas te informo que no vendo enlaces sino el espacio para publicidad que es distinto.
Puedes ver %% esta entrada por si te aclara algo.

Responder
Bilosony2™

Digo entre tantas cuestiones que pasaria si boggler deja de funcionar??? A donde iria todo nuestro esfuerzo y dedicacion???Habria que hacer un post sobre este tema creo jeje... ;)

Responder
Joaco

Ahh, los enlaces tienen dofollow, eso no me convence mucho, además 7€ supera mi presupuesto, así que mejor seguiré viene en otros lugares ;) Gracias de todas maneras Gem@, espero poder anunciarme en algún lugar ;)

Responder
Gem@

:: Bilosony2™ hay opciones como por ejemplo hacer una exportación de tu blog con eso descargas el contenido y posteriormente puedes importarlo a otra plataforma lógicamente debe ser una plataforma que permita la importación ;)

:: Estoy segura que si Ascesino96, encontrarás sitios más económicos y sin la etiqueta sólo hay que buscar ;)

Responder
Joaco

jeje, gracias Gem@ :P ojalá que sí! :) Un saludo grande!

Responder
EM2.0

Gracias por el aviso, La gente se aburre mucho ¿verdad?

Responder
Gem@

:: Así es Dña. Urraca el aburrimiento da para pensar mucho y buscar la forma de fastidiar lo máximo :S

Responder
Pitusa11

Avisaros que algo muy parecido me ha pasado or medio de facebook, por suerte me he olido algo ya que yo mantengo siempre la sesion encendida y al entrar desde mi enlace si que estaba logeada.

Mucho cuidado!!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top